El mundo del perfume es una de mis pasiones más recientes. No pretendo ir de 'entendida'; no sé nada. Pero sí quiero plasmar aquí mis impresiones sobre una u otra de las fragancias que vaya probando. Porque los perfumes me parecen fascinantes...

viernes, 7 de septiembre de 2012

Blue Seduction de Antonio Banderas


“Be sexy, be yourself”, o lo que es lo mismo “sé sexy, sé tu misma”, es el lema con el que llega a nosotros la fragancia ‘Blue seduction’ de Antonio Banderas, en su variante femenina –que también la hay para hombre-. Un eau de toilette que ellos definen como floral, afrutado y amaderado.
En mi opinión, la definición sería ‘fresquito’, muy apropiado para el verano, aunque ellos lo recomienden para una mujer sensual. No sé, para mí la sensualidad es otra cosa pero ¡ojo! Con esto no quiero decir que no me guste, que me ha gustado mucho, sólo que lo considero un agua de colonia maravillosa para usar a diario y que ni agobie ni intimide. Simplemente que transmita alegría, frescor y optimismo.
Esa es mi opinión al respecto.



Dicen en la ficha técnica que es una fragancia “muy femenina, marcada por un frescor azul (de acuerdo) con un toque extremadamente sensual (hombre, ‘extremadamente’ me parece exagerado). Las notas cítricas y los jugosos frutos de agua potencian su frescor y pureza (sí). La original incorporación de una nota de ‘azúcar’ realza su toque femenino dando un carácter sexy y sensual a la fragancia (vale, podría verse así, pero…)”.
A mí me evoca frescor, ya lo he dicho y optimismo, que lo he dicho también. Y me gusta también especialmente el diseño, sencillo pero muy elegante, de su frasco, que también me inspira eso que afirman ellos: pureza y frescor.
Algún día tendremos que hablar de diseño de frascos de colonia o perfume, que es un mundo aparte también…
Está muy bien de precio: no supera los 20 euros (a mí me costó poco más de 17 en Bodybell). Si la habéis probado ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario